Humberto Suazo ,Corazón del Club de Futbol MonterreyEl cuadro regiomontano goleaba 3-1 al Pachuca y caminaba cómodo a la siguiente ronda, pero el conjunto hidalguense se puso 3-3 sobre la hora, requiriendo sólo un gol para dar el campanazo, aunque el tiempo y las intervenciones de los regios impidieron la tragedia en la Sultana del Norte.
Monterrey había tenido dos caras en el partido, primero aplastando a Pachuca y sentenciando con goles de Suazo, De Nigris y Cardozo, pero después relajado en la cancha, perdonando una ventaja mayor y permitiendo una reacción pachuqueña que no figuraba en el libreto.
Franco Arizala por los hidalguenses se alzó como el verdugo al marcar los tres tantos de este domingo, pero su puntería fue insuficiente para evitar la despedida de su equipo de la temporada.
De esta forma Monterrey se instala en la antesala de la Final como el mejor de la siembra, y se medirá al cuarto, los Pumas, que dieron el campanazo al echar al líder Cruz Azul. La afrenta del torneo pasado quedo vengada,llegamos a Semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario