Ultimamente eh utilizado mucho el slogan de trafico de letras, ya que en lo que va del año eh estado muy activo en lo que respecta al mercado de los libros, siendo mi biblioteca personal la mas castigada en lo que viene siendo esta aventura desventurada.
Uno: trabajar en un modesto local donde solía surtirme sobre todo de Comics, fue en muchos años un espacio alternativo y medio underground tenía bonitos recuerdo de ahí y si tenía por que los nuevos recuerdos de ese lugar distorsionaron toda la cadena.
Dos. trabajar en otro modesto lugar , de las mismas personas, abrir, desarrollar un sueño y concepto desde cero, soportar el clima, el desinteres y otras dificultades por una paga mínima.
Lo unico rescatable fue la gente que conoci la zona la arquitectura fuera de eso todo lo demas era stres cansancio y mas dificultades, es chingon eso de exprimir los casi 150 pesos diarios a mas no poder, y como bonus recibir ciertas humillaciones.
Puedo con esto y mas, la formula la tengo mas que hecha y comprobada.
Con una filosofía romantica de devolver los libros a la calle, que se mantengan en circulación y con aliados correctos..seguira el trafico de libros, es de sobra decir que me encantan los libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario