domingo, 27 de diciembre de 2020

La bobina Tesla.


El mundo se encuentra actualmente sumergido en una crisis energética. La disponibilidad de energía está disminuyendo año tras año, su precio aumenta año tras año y, como resultado de todo ello, las bases de la civilización se van debilitando año tras año. Si la civilización quiere sobrevivir, la humanidad deberá tomar resoluciones difíciles y adoptar medidas enérgicas lo antes posible.Con la bobina TESLA por ejemplo, podríamos tener energía en cualquier lugar del mundo de forma gratuita y sin escasez..
El método resulta ser perfectamente seguro, ya que se trata de campos magnéticos como los utilizados por la tecnología Wi-Fi. En breve, las casas contaran con este tipo de sistema para transmitir electricidad sin cables.
La Torre Wardenclyffe, o más conocida como la Torre de Tesla era capaz de encontrar la forma de transmitir energía mediante el aire, al igual como hoy en día somos capaces de transmitir datos inalámbricamente, gracias a muchas torres alrededor del mundo que harían de repetidores.
LA TORRE WARDENCLYFFE (WARDENCLYFFE TOWER). A principios de 1900, Nikola Tesla, dio comienzo a su sueño del Sistema Mundial Inalámbrico, mediante el cual quería transmitir electricidad sin cables, y para ello comenzó la construcción de la famosa Torre de Tesla o Torre Wardenclyffe. Situada en Shoreham (Long Island), fue una torre que alcanzaba los 30 metros de altura, su principal función era la de experimentar con telecomunicaciones inalámbricas, pero Tesla también quería que sirviese de demostración de como la electricidad podría ser transmitida sin la necesidad de líneas de electricidad.
Electricidad gratis de la década de 1920.
La red eléctrica mundial de Tesla fue diseñada para “bombear” al planeta con electricidad entremezclada de las corrientes telúricas naturales que se mueven a través de la corteza terrestre y de los océanos. Al mismo tiempo, torres como la de Wardenclyffe arrojarían columnas de energía en bruto hacia la amigable ionosfera cincuenta millas arriba. Para aprovechar este conducto energético, las casas de los clientes estarían equipadas con una conexión a tierra enterrada y una antena esférica relativamente pequeña en el techo, creando una vía de baja resistencia para cerrar el gigante circuito de la Tierra-ionosfera. Buques oceánicos podrían utilizar una antena similar para extraer energía de la red en el mar. Además de electricidad, estas corrientes podrían llevar información a grandes distancias mediante la construcción de radio frecuencias junto con la energía, de forma similar a la tecnología moderna para enviar datos de alta velocidad de Internet a través de líneas eléctricas.
Si se hubieran podido o querido concretar los proyectos de Tesla, la electricidad gratis y comunicación inalámbrica hubieran estado en vigencia ya en la década de 1920.
“el Uno es el Todo”
,“Todo parte del Uno y vuelve al Uno, para el Uno, por el Uno y en el Uno”.Un toroide consta de un eje central por donde fluye la energía, desde un extremo al otro, y un campo circundante coherente. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza para manifestarse. Está en perpetuo equilibrio, completitud y movimiento infinito
Los huracanes, los tornados, los campos magnéticos de los planetas y de las estrellas, y galaxias en sí, son todos los sistemas de energía toroidal.
¿Qué es un portal de energía?
En la década de los 70 y en plena crisis del petróleo los científicos se plantearon la posibilidad de proporcionar energía solar limpia del espacio directamente a la Tierra, o a una base lunar. Eso nos da una idea de que hay energía que se genera de los planetas, sobre todo del Sol.
La energía es fácil de conceptuar cuando piensas en la batería del celular o en encender una luminaria o foco lo que es difícil imaginar es la energía que nos rodea, cuando decimos que la energía esta en todas partes y que los planetas tienen influencia electromagnética sobre las personas.
Es difícil de creer en la energía planetaria porque no podemos verla.
Lo importante es como podemos captar esta energía a la que llamo: "ENERGÍA DISPONIBLE".
La energía siempre a estado a nuestro alrededor, somos receptores de energía y tenemos una batería interna que la almacena, si no cuestionáramos la energía disponible de los astros, tendríamos energía gratis cada vez que ocurren movimientos planetarios como alineaciones, eclipses y conjunciones. La energía del espacio llega a nosotros convertida en iones. Esta energía llega a nosotros a diario y permite la estabilización de todo componente atómico.
Un portal de energía es una concentración electromagnética dada por la interacción de los planetas y el Sol que llega a la tierra de una forma determinada, hay portales que generan energía como cuando pones a cargar el celular y hay portales que restan energía como cuando se te descarga el celular después de haber intentado conectarse al wifi muchas veces sin haber tenido éxito.
Un portal energético se puede catalogar de acuerdo a la dirección de su energía:
Portal ascendente: Esta energía va de la tierra hacia afuera, esto pasa porque todo átomo tiene un sistema inteligente de energía, cuando hay más concentración de energía, la energía fluye desde la tierra en espiral hacia los espacios superiores. Su energía es más pesada y los sentimientos pueden ser más obscuros, sin embargo, estos portales son muy utilizados por chamanes o curanderos para tener contactos con espíritus y sacar energías de los inframundos. Esta energía nos permite depurarnos y quedar listos para recibir energía disponible nueva.
Portal descendente: Esta energía viene del espacio hacia la tierra, su energía son portales considerados positivos, facilitan la conexión espiritual y la apertura de la conciencia porque es como poner a cargar el celular, cuando la batería esta cargada, los procesos son más rápidos. Hay personas a las que esta energía extra les cae fatal, por que son más sensibles a ella o porque están experimentando una sobre carga de energía.
UN MUNDO CON CARGA INALÁMBRICA
Imaginemos un mundo donde Tesla fue considerado lo que es, un genio cuyas invenciones podían cambiar el mundo. Imagina que la Torre Wardenclyffe logró terminarse y que Nikola Tesla lograse la financiación para crear una empresa que gestionase las miles de torres de carga inalámbrica por todo el mundo.
Viviríamos en un mundo tan diferente, en el que se hubiesen podido avanzar décadas en muchos aspectos.
Imagina que Tesla lograse hacer que se pudiese transmitir energía entre América y Europa, se hubiesen podido crear aviones eléctricos capaces de surcar el Atlántico décadas antes de que Charles Lindbergh lograse cruzar el océano sin escalas entre Nueva York y París.
Elige cualquier aparato eléctrico en tu vida y tan intenta imaginarte un mundo donde jamás conocerías lo que es un cable de carga, o lo que es que un aparato se quede sin batería. Imagina aviones eléctricos surcando los cielos, millones de coches sin emitir CO2, industrias capaces de funcionar sin la necesidad de contaminar, marcapasos o todo tipo de tecnología en nuestro cuerpo que no necesitaría baterías, como piernas robóticas para lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario