viernes, 20 de septiembre de 2013

el veinte de septiembre

Interesenta dia , surrealista , comenzo con el pendiente de ir a checar mi historial laboral , y ver si podia sacar algo de pasta en la afore, luego vi que la ciudad cumplia otro año de fundacion , bendita ciudad desmoronada que aun se atreve a cumplir años , ya no es la misma y aun asi se le festeja ,eres una y a la vez eres muchas , por eso al dirigirme a lo de lo del empleo le tomo unas fotos a esta mi ciudad, con cada foto  inconcientemente me revive recuerdos tan dentro de mi de aquellos dias , con cada foto comprendi que para dejar de ser yo esta ciudad deberia caer .
ya en  la oficina del historial tome un numero y espero, unos episodios del chavo del otro para apendejarme el cerebro , mientras van pasando los que llegaron mas temprano que yo , pero ya cuando deberia ser mi turno se llega la hora de la comida quedando yo pendiente y tuve que desperdiciar mas vida en esa hora viendo al guru del amor , esos gringos para quienes haran esas peliculas?

dicho y hecho retornan de comer y relajarse un poco, veo en la pantalla el numerote en azul y amarillo como si hubiera ganado un premio y voy alborotado al modulo que me dijo la television
me piden los papeles me hacen la cuenta me dicen tanto me asesoran firme aqui aqui y aqui su huella , es todo tenga su comprobante lo agarro y me largo.

paso por la calle morelos voy a una libreria a perder un rato el tiempo me dirigo a una entrevista ahora hacia otra libreria , converso con los involucrados , al parecer todo bien , lo malo de las primeras impresiones esque solo puedes hacerlas una sola vez, se retiran y veo lo cambiado que esta esa libreria , la recordaba mas grande , esos muebles , esas paredes com que me conocen, murmullan sobre mi , decido irme paso el mostrador de pancha tomo unas revistas, pancha ya no esta , salgo por atras del estacionamiento recuerdo aquellos dias , si recuerdo , si , y camino , de nuevo esas voces , esas risas, otra tarde temprana de dios no tan complicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario